miércoles, 8 de octubre de 2008

Soy gilipollas soy gilipollas soy gilipollas

Joder que depresión tengo... has vuelto a aparecer, y el primer dia que te volví a ver la felicidad que me dio fue indescriptible... Y dije, por fin!

Pero es que luego me pasa lo que me pasaba antes de darte la carta, tengo valor hasta que te veo.

En cuanto te veo, me acojono, y lo único que puedo hacer es mirarte a escondidas.

Encima ahora estamos jugando al escondite, porque tu te quedas a la entrada del andén de cercanias, y yo ahi, en el mismo sitio de siempre... bueno, salvo el dia que te volví a ver, que fue hace dos semanas (dos semanas joder, y no he hecho nada! lo mio es de tebeo!!), que me entro un ataque de panico y me escondí en el mismo sitio que ahora tu te escondes...

Hoy lo he pasado fatal, porque te he visto correr a por el tren que se iba, no llegar a el, y verte ahi arriba, pasando yo al lado y no sabiendo ni como esconderme (por que coño me quiero esconder??? si lo que quiero es conocerte!! de verdad, que gilipollas soy!).

Y ahora, justo cuando estoy escribiendo esto, me llega una llamada de un numero desconocido! joder, es que ya no se si pensar que es una casualidad o es que es ella o yo que se!

De mañana no deberia pasar verdad?

Como me ha dicho una amiga, debo centrarme en el objetivo...

No hay comentarios: