martes, 16 de septiembre de 2008

Y que hizo ella?

Bueno pues ciertas cosas que me dieron a entender, que no era tan contraria a un acercamiento...

Y aunque me queda bastante claro que, ella seguramente se acojonaria un poquito (alguien que ves todas las mañanas al ir al curro va y te da una carta, muy tranquil@ no te tiene que dejar. Y si esta loco? Y si es un acosador de esos y me va a seguir a casa o algo asi? eso acojona, lo reconozco), se que tambien algo de curiosidad le crearia tambien.

El caso es que, los dos ultimos dias que la vi, fue ella la que intentaba (según mi interpretación, claro esta!) forzar un encuentro.

El primero de esos dias, iba yo tranquilamente en el metro, ella iba unos cuantos asientos mas para la derecha, y vi como se me quedaba mirando. Yo estaba mirando al frente, pero no hace falta mirar para ver ... Yo me quede mirando al frente, creo que me puse colorado y todo.

El segundo dia, pasé por detrás del banco que hay en el trasbordo del cercanias, y la vi que se estaba sentando. Me vio y se dio la vuelta, y se me quedo mirando otra vez. Yo mire al frente y tire pa alante.

Lo curioso de todo esto es que, algo me dice, que el "ignorarla" en esos dos casos era lo mejor que podia hacer para conseguir conocerla (¿?¿?¿?).

Bueno, la otra cosa que creo que hizo (aqui si es un creo de los gordos, porque quien sabe...), fue llamarme desde un numero desconocido, durante varios dias. Creo que en este caso la volví a cagar, ya que cuando cojia el telefono nadie respodia, con lo que un dia, dije, oye, si eres tu te veo mañana ( y asi fué :) ), y colgé. Me volvió a llamar, pero no lo cogí. Si ahora me volviese a llamar... bueno, el caso es que me cagaria, pero lo que deberia hacer seria decir: "si eres tu, quedamos para tomar algo?".

El caso es que tengo un par de llamadas de numeros desconocidos. Siempre que me llega la llamada de un numero que no conozco, mandu un sms para saber quien es. Lo curioso del caso es que desde que le deje mi movil en la carta, no he parado de recibir llamadas de otros numeros. Seguro que es casualidad. Pero si no lo es... anda que como me haya llamado desde su movil un dia, estaria cojonudo!

Bueno, otro dia mas :)

1 comentario:

Nadia dijo...

A la próxima, dile que la invitas a tomar un café...

¡Animo corazón!