martes, 14 de octubre de 2008

Que de esta semana no pase...

Pues eso, que no tiene que pasar de esta semana. Hoy estaba bastante mentalizado (es decir, un 70% mentalizado, un 30% cagao, cosa que no esta mal, porque habitualmente suele ser al reves :P) de hablar contigo, y te me has escapado por segundos. Has salido corriendo para subir al cercanias, tu has subido, yo lo he perdido. Que rabia me ha dado quedarme en el anden, viendo como se alejaba el tren...

Lo cual es una analogia bastante buena, porque es exactamente lo que estoy haciendo, si es que no lo he hecho ya:

Dejar que se escape este tren...

Asi que, el plan de mañana:

Levantarme antes (pero de verdad). Me he dado cuenta de que, como suelo dejarme el tiempo justo, voy todavia dormido, y no hay valor, no hay nada, porque en el estado en el que me encuentro no es posible hacer nada (estoy como quien dice recien levantado...).

Asi que, hay que levantarse antes. Por un dia no me voy a morir.

Hecho esto, caliento agua, me hago una tila, me siento tranquilamente, me despierto, y me mentalizo (con llegar al 70% me vale XD ).

Ahora bien, no tengo claro si hablarte en el vagon del metro, o esperarme. Si me espero, y me pasa lo de hoy, me muero de la tristeza :(.

En fin, los que leais esto (pero lo lee alguien? jajaja), desearme suerte.

Por un lado o por el otro, quiero cerrar este blog.

No hay comentarios: