miércoles, 15 de octubre de 2008

Y al final si, lo hice :)

Bueno, pues al lio, lo que ha pasado hoy :) (copiao y pegao de NSSME):

Me pongo el despertador antes, me levanto, y me voy a la cocina a hacer el ritual de las mañanas:

frenadol para el catarro.

valeriana para la chica del metro.

Salgo antes de casa (si te levantas antes, es de cajón! jajaja).

Espero en el anden del metro. Aún no tengo claro que hacer, si hablarla en el metro, o esperarme al trasbordo con el cercanias. Bueno, eso lo decidire sobre la marcha. De todas formas, me espero un par de metros hasta que aparezca. En cuanto la veo, me voy un poco hacia atras del vagón del metro, para que no me vea.

Estoy de los putos nervios, me tengo que poner el mp3 con música de Yann Tiersen a to trapo, que siempre me calma, empiezo a intentar pensar en positivo, y llego al pensamiento mágico (que ya lo podria haber pensado hace 9 meses!):

"no es nada malo saludarla, por que lo percibes como algo negativo? no es miedo sino alegria lo que tienes que sentir."

Ok, me lo creo (se me daria bien ser comecocos ).

El metro llega a la ultima parada, al trasbordo con el cercanias. La veo y la sigo a distancia... hoy hay suerte, quedan dos minutos para que el cercanias venga...

Me quedo un rato abajo en el trasbordo, respirando hondo, y pensando lo que he pensado, como un mantra: "no es nada malo saludarla, no es nada malo saludarla".

venga, vamos para allá!

La veo esperando en el anden, leyendo un libro. Paso por delante.

- Hola! que tal? (joder, lo he hecho!!).

- Hola, bien. tu que tal?

(...)

Me pregunta por mi maleta azul, le digo que es mi violin. Flipa, jajaja. Le echo el rollo de siempre (llevo dos años, me encanta, etc...).

Ella es *********, aprobó una oposición. Es de andalucia, de ****, se vino aqui por su trabajo. (se le nota el acento andaluz a distancia!).

Bueno, hablamos un rato, una conversacion bastante agradable.

Ahora viene lo malo:

en un incomodo silencio, digo enga, ya queda lo último, y si no se lo dices, te vas a quedar con las ganas...

- Te apetece quedar un dia?

- ummm no.

- venga, que mas da, si solo es un dia.

- no.

- vaaaale... .


Pasa un rato incomodo, saco algo de conversación con su trabajo, y ala, llega su parada, y se va...

Y yo, pensando que estaria destrozado, pero no. No estoy dando saltos de alegria, claro, pero no estoy mal (a lo mejor es que aún no lo he asimilado...). El caso es que lo he hecho (again), deberia haberlo hecho muuuuucho antes, lo se, pero bueno, mas vale tarde que nunca .

Y esta historia, por fin, llega a su final ( o no?). No de la mejor manera, pero al menos, acaba. No se queda en el aire. Como he estado a punto de dejar que pasara.

Mañana la saludaré, y seguiré andando.

Lo chungo es que ahora que he hablado con ella (y es simpatiquisima!), no me la quito de la cabeza...

No hay comentarios: