viernes, 5 de septiembre de 2008

Me resulta gracioso...

... la cantidad de respuestas diferentes que me ha dado cada persona a la que he comentado lo que hice. Una cantidad importante de las diferentes opiniones que he tenido, se pueden leer Aqui
.

Por supuesto no hace falta leerselo to :), pero el caso es que si hechais un vistazo vereis que si hicieramos caso a todos y cada uno de los consejos, al final no habria hecho nada...

Vamos, lo que quiero decir, es que a veces hay que hacer lo que te pide el corazon, sin mas.

Bueno, ahora que lo pienso, si que falta alguna opinión, el otro dia recibi una de una persona que no conocia la historia entera, y si lo pienso bien, es lógico que si le faltan datos saque conclusiones precipitadas...asi que voy a rellenar ese "hueco", en este blog.

Lo curioso de todo el caso, es que yo soy bastante timido. Bueno, no, perdon, matizo:

soy bastante timido con las mujeres que me gustan. En otros campos no tengo problemas, pero cuando alguien me gusta, es como si un muro imaginario se plantase delante mio.

Digo esto porque, mucha gente se imagina que estaria en el metro mirandola directamente, molestandola, acosandola, tal vez.

Para nada.

Cuando la miraba, era fugazmente, y siempre intentando que ella no se enterase. Lo curioso del caso es que mas de una vez (y mas de dos y mas de tres), coincidiamos en esas miradas fugaces: ella giraba la cabeza a la vez que yo la mia. Eso fue una de las cosas que me hizo sacar el valor para darle la carta, ya que no creo en las casualidades (lo cual es ironico si sabemos de que va este blog...).

Recuerdo el primer dia que nos miramos directamente, el cercanias uso su bocina (no es algo muy habitual, es la primera vez que lo oia), y con la escusa de mirar para todos los lados haciendo que me extrañaba del sonido, la mire. Lo mas curioso es que ella hizo lo mismo...eso fue tambien determinante para darle la carta.

Otra cosa que creo que es buena saber, es que no me gusta molestar a alguien, no me gusta ser pesado, o coñazo, o dar la bara a alguien que quiere estar tranquilo, tanto si estoy con alguien hablando y veo que quiere ir "a lo suyo" como, por ejemplo, cierta persona del metro y del cercanias...

El caso es que despues de darle la carta, y despues del mes que ella desaparecio, me tire mas de un mes llendo a lo mio y sin decirla absolutamente nada.

Bueno, para ser sincero, eso lo hice tambien porque esperaba una reaccion de ella.

Lo cual me recuerda como la cagé en mi segundo acercamiento... pero eso y mas matizaciones, las diré en mi siguiente post...

No hay comentarios: