martes, 16 de septiembre de 2008

Y que hizo ella?

Bueno pues ciertas cosas que me dieron a entender, que no era tan contraria a un acercamiento...

Y aunque me queda bastante claro que, ella seguramente se acojonaria un poquito (alguien que ves todas las mañanas al ir al curro va y te da una carta, muy tranquil@ no te tiene que dejar. Y si esta loco? Y si es un acosador de esos y me va a seguir a casa o algo asi? eso acojona, lo reconozco), se que tambien algo de curiosidad le crearia tambien.

El caso es que, los dos ultimos dias que la vi, fue ella la que intentaba (según mi interpretación, claro esta!) forzar un encuentro.

El primero de esos dias, iba yo tranquilamente en el metro, ella iba unos cuantos asientos mas para la derecha, y vi como se me quedaba mirando. Yo estaba mirando al frente, pero no hace falta mirar para ver ... Yo me quede mirando al frente, creo que me puse colorado y todo.

El segundo dia, pasé por detrás del banco que hay en el trasbordo del cercanias, y la vi que se estaba sentando. Me vio y se dio la vuelta, y se me quedo mirando otra vez. Yo mire al frente y tire pa alante.

Lo curioso de todo esto es que, algo me dice, que el "ignorarla" en esos dos casos era lo mejor que podia hacer para conseguir conocerla (¿?¿?¿?).

Bueno, la otra cosa que creo que hizo (aqui si es un creo de los gordos, porque quien sabe...), fue llamarme desde un numero desconocido, durante varios dias. Creo que en este caso la volví a cagar, ya que cuando cojia el telefono nadie respodia, con lo que un dia, dije, oye, si eres tu te veo mañana ( y asi fué :) ), y colgé. Me volvió a llamar, pero no lo cogí. Si ahora me volviese a llamar... bueno, el caso es que me cagaria, pero lo que deberia hacer seria decir: "si eres tu, quedamos para tomar algo?".

El caso es que tengo un par de llamadas de numeros desconocidos. Siempre que me llega la llamada de un numero que no conozco, mandu un sms para saber quien es. Lo curioso del caso es que desde que le deje mi movil en la carta, no he parado de recibir llamadas de otros numeros. Seguro que es casualidad. Pero si no lo es... anda que como me haya llamado desde su movil un dia, estaria cojonudo!

Bueno, otro dia mas :)

jueves, 11 de septiembre de 2008

Segundo acercamiento

Pues eso, asi como pienso que lo de la carta fue un acierto. Si, otro le habria dicho directamente de ir a tomar algo, pero eso me parece muy frio y lo de la carta me parece mucho mas romantico.

Eso si, lo que hice despues ira en los anales de la historia como una de las grandes (bueno, no tanto :P) cagadas cuando alguien te gusta. Es decir, en mi linea :p

Bueno vamos pa alla:

El caso es que despues de un mes, como dije, de no hacer nada, ya no podia mas, y me acerque a ella. Ya la habia visto en el metro, y con mucho tino por mi parte, le doy dos toques en el brazo en el trasbordo del metro con el cercanias (creo que es un mal gesto darle toquecitos en el brazo para hablar con ella, pero no me atrevia a cruzarme con ella en el cercanias y decirle hola...).

La saludo y le digo:

- oye, perdoname si te molestó la carta.

- no, no me molestó, me sorprendió.

Cuando me dice eso, me quedo en blanco. No me esperaba esa respuesta. Habia imaginado esta conversación en mi cabeza, pero claro, las cosas nunca salen como te las imaginas. Es como cuando le vas a decir algo importante a alguien, y lo ensayas mil veces en tu cabeza. Nunca dices lo que le ibas a decir cuando estas hablando con esa persona (es lo que tiene una conversacion :P).

El caso es que me quedo callado (si, acojonado). Ella tambien. Subimos al trasbordo, ella se pone entre un banco y una columna que hay, dejandome poco espacio para mi. No se porque eso fue determinante para mi siguiente razonamiento, pero esta claro que no me deja espacio a su lado (pero puede ser por mil cosas...).

El caso es que pienso:

"si la estoy molestando, lo mejor es que me vaya y no la moleste mas. A mi no me gustaria que por las mañanas una tia me diera el coñazo si no quisiera nada con ella".

"y, en el caso de que quiera algo, lo mejor es irme, ya he dado dos pasos, que de ella el tercero".

Este segundo razonamiento me parece de lo mas erroneo ahora. No se debe pensar asi, si quieres algo, ve a por ello dos, tres o mil veces, lo que haga falta. Si alguien lee esto por favor que no cometa mi mismo error, ve a por ello (con cabeza, claro, y sin agobiar), que luego te pasará como a mi y te estarás comiendo la cabeza y cagandote en los errores que cometiste...

El caso es que, le digo hasta luego, y me voy.

Veo su reacción por el rabillo del ojo y veo que ella se queda fliapando por eso (y ahora que lo recuerdo, a lo mejor no hice tan mal...).

bueno, el caso es que, lo que creo que le deberia haber dicho es:

Quieres quedar un dia para tomar algo? Y punto.

De todas formas y despues de esta "cagada", la historia sigue, y en lo que sigue ella si que "hizo" algo. Curioso despues de todo esto. Pero eso, en el siguiente post...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Me resulta gracioso...

... la cantidad de respuestas diferentes que me ha dado cada persona a la que he comentado lo que hice. Una cantidad importante de las diferentes opiniones que he tenido, se pueden leer Aqui
.

Por supuesto no hace falta leerselo to :), pero el caso es que si hechais un vistazo vereis que si hicieramos caso a todos y cada uno de los consejos, al final no habria hecho nada...

Vamos, lo que quiero decir, es que a veces hay que hacer lo que te pide el corazon, sin mas.

Bueno, ahora que lo pienso, si que falta alguna opinión, el otro dia recibi una de una persona que no conocia la historia entera, y si lo pienso bien, es lógico que si le faltan datos saque conclusiones precipitadas...asi que voy a rellenar ese "hueco", en este blog.

Lo curioso de todo el caso, es que yo soy bastante timido. Bueno, no, perdon, matizo:

soy bastante timido con las mujeres que me gustan. En otros campos no tengo problemas, pero cuando alguien me gusta, es como si un muro imaginario se plantase delante mio.

Digo esto porque, mucha gente se imagina que estaria en el metro mirandola directamente, molestandola, acosandola, tal vez.

Para nada.

Cuando la miraba, era fugazmente, y siempre intentando que ella no se enterase. Lo curioso del caso es que mas de una vez (y mas de dos y mas de tres), coincidiamos en esas miradas fugaces: ella giraba la cabeza a la vez que yo la mia. Eso fue una de las cosas que me hizo sacar el valor para darle la carta, ya que no creo en las casualidades (lo cual es ironico si sabemos de que va este blog...).

Recuerdo el primer dia que nos miramos directamente, el cercanias uso su bocina (no es algo muy habitual, es la primera vez que lo oia), y con la escusa de mirar para todos los lados haciendo que me extrañaba del sonido, la mire. Lo mas curioso es que ella hizo lo mismo...eso fue tambien determinante para darle la carta.

Otra cosa que creo que es buena saber, es que no me gusta molestar a alguien, no me gusta ser pesado, o coñazo, o dar la bara a alguien que quiere estar tranquilo, tanto si estoy con alguien hablando y veo que quiere ir "a lo suyo" como, por ejemplo, cierta persona del metro y del cercanias...

El caso es que despues de darle la carta, y despues del mes que ella desaparecio, me tire mas de un mes llendo a lo mio y sin decirla absolutamente nada.

Bueno, para ser sincero, eso lo hice tambien porque esperaba una reaccion de ella.

Lo cual me recuerda como la cagé en mi segundo acercamiento... pero eso y mas matizaciones, las diré en mi siguiente post...